Monic es una mujer de 39 años, madre de 2 hijos con 11 años de diferencia, que me toco reinvertarme con todos los cambios y evoluciones que tenemos constantemente en maternidad, crianza y alimentación.

Me encanta esta nueva etapa de mi vida dedicada a mis hijos y a mi hogar.

Soy una mamá común y corriente con días de locura, momentos felices, muchas cosas por hacer en casa y miles de tareas pendientes.

¿Que me gusta? Me encanta viajar y conocer lugares nuevos. Soy fanática del cine y ahora aficionada a Netflix (cuando se puede). Mi nuevo hobby descubrir y crear snacks saludables pensando en la alimentación saludable para nuestros niños.

Mi Misión:

  • Compartir mis experiencias y recomendar las cosas que me han funcionado en los distintos ámbitos de mi vida como mamá.
  • Qué disfrutemos de una alimentación saludable, de forma practica y sencilla.
  • Qué aprendamos a cocinar más sano, creando los hábitos.
  • Sustituir snacks procesados por saludables para toda la familia.
  • Integrar más vegetales y frutas a la alimentación de nuestros niños.

Mi Visión:

No soy chef, ni nutricionista, pero soy una madre que se preocupa por la salud de sus hijos y quiero buscar un equilibrio en cuanto a alimentación saludable, dejar a un lado la comida procesada, y poner en práctica los buenos hábitos de alimentación evitando al máximo azúcar y harinas refinadas.

Mi Propósito:

Ofrecerte snacks saludables para tus niños, con aporte de nutrientes importantes para su desarrollo y crecimiento óptimo.

Adicionalmente aliviar tu carga si no dispones del tiempo suficiente para prepararlos tu misma, tendrás mi servicio delivery para que tu niño cuente con su snack y así no tener que comprar más procesados en el super.